En respuesta a la pregunta de mi nuevo amigo Bob
aquí les va la breve historia.
La verdad es que al principio sólo era una observadora, tengo un amigo que ya tiene rato con su blog del cual soy fiel lectora, después empecé a navegar por otros blogs, la mayor parte de las veces sólo los leía, en algunos dejaba mi opinión que siempre comenzaba con "Anonymous said...".
Al poco tiempo la idea de hacer el mío me daba vueltas en mi cabecita, pero aún no me animaba, es que decía yo: bueno y de que voy a escribir? mi vida no esta tan llena de aventuras como las que leo en otros blogs, además no tengo tiempo, aparte trabajo de 8 a 7 sentada enfrente de una computadora lo último que quiero es llegar a mi casa y sentarme otra vez enfrente de una... (si, excusas y más excusas)
En esa época yo andaba por la calle de la amargura por él y todo lo que me hubiera gustado decirle, así como todo lo que sentía lo plasmaba en papel (bueno mas bien en monitor, jeje) y sólo lo compartía con dos buenos amigos: flaka y Grego. Y después de varias porras por parte de ellos, hace un mes aproximadamente me anime a crear mi blog y como su nombre lo dice, fue en un rato de ociosidad y en él se encuentra lo que hay en un rincón de mi alma, eso que uno se guarda que no se atreve a decir pero que a veces es bueno sacar.
Y esa es la historia de cómo nació mi blog, como lo pueden ver apenas esta en pañales esperemos que crezca fuerte y tenga larga vida.
Saluditosss
5 comments:
Solo dos cosas: deschongate. Deja salir eso que traes dentro. Vas a ver. Te hará bien.
Y dos: escribes bonito, cotorro. Vas bien, nueva amiga Vicks. Saluditos a vos tambien. Y a ver cuando nos topamos en el Mssgr de nuevo. Un placer charlar contigo.
Gracias por las porras Bob =D y pues aqui estaremos y quiero agregar que ya me hice fiel lectora de tu blog también ;).
Nos estamos leyendo. Saluditosss
Buen dia, programadora. Que tengas excelentes actividades. Cuidate. A todo esto... donde vivís?
No te desaparezcas tan gacho... que pasa contigo?
Aqui sigo Bob, vivita y coleando, para placer de unos y para desgracia de otros. Pero no habia tenido de darme una vuelta por aca.
Saluditosss y cuideseme mucho
Post a Comment