No se por qué pero hoy pensé en ti, recordé todos los momentos que vivimos juntas, lo mucho que nos divertíamos y el consuelo que siempre encontré en ti.
Sé que te va muy bien en tu vida y me alegra saberlo, Dios te ha colmado de bendiciones y no esperaba mas, pues te lo mereces.
Siempre admire tu determinación para seguir tus sueños y tu valor para enfrentar los retos, así como tu fortaleza de mantener tu esencia sin importar lo que dijeran los demás.
A pesar de habernos separado, guardo conmigo un recuerdo grato de ti, de nuestra amistad, porque a pesar de que hoy no la compartimos, sientete segura de que la hubo. Quizá no supe darle el valor que merecía en ese tiempo, ese fue mi error y las consecuencias ya las conocemos.
Bueno, solo quería saludarte, decirte cuanto me alegra que estes de lo mejor y que a pesar de todo, a pesar del pasado, a pesar de lo que nos dijimos, a pesar del tiempo, cuando miro hacia atrás me da gusto saber que en algún tiempo fuimos amigas y que pase lo que pase siempre lo recordaré con agrado.
Amiga de mi pasado, cuídate mucho y que Dios siga llenando tu vida de alegrías.
4 comments:
Diooosss, se me puso la piel chinita al leer el blog. HAce poco tuve un "problemita" con unas amigas y otras que decian serlo. Ciertamente estoy mejor asi pero claro que la extraño y siento feo de no contar con ella. Me fusilare tu escrito pues me va como anillo al dedo jijijiji
SALUDOS!
Hola anis, gracias por pasar por aqui y dejar tu comment. Ahorita me doy la vuelta por tu blog :)
A los fantasmas del pasado, hay que enfrentarlos y ponerles nombre.
Estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo. Gracias por pasar por aqui.
Post a Comment